Fecha: 24.09.2019

Autor: Marco

Asunto: Mis hijos privados de sus derechos básicos

Hola, me llamo Marco y desde el pasado 19 de Agosto no se nada sobre el bienestar de mis dos hijos de 8 y 5 años, ni ellos saben nada de mi.

El dia 19 de Agosto mi mujer me puso una denuncia falsa por malos tratos y aprovechando mi estancia en el calabozo se marcho del domicilio con los niños. Los autos del juicio le han denegado todo lo solicitado, tanto el orden de alejamiento como la protección. Después de investigar he aprendido que están en una casa de acogida, aunque no hay legalmente nada que me impida hablar, ver y estar con mis hijos, mi esposa ha cortado todo medio de comunicación. Al estar en una casa de acogida tampoco me puedo poner en contacto con mis hijos mediante esa via, porque no se donde están. A duras penas he logrado averiguar a través de una orden judicial que seguían en el país. Mi mujer es Japonesa y tiene la intención de sustraerlos del país, hay pruebas y el juicio esta pendiente.

Mientras el asunto se esta tramitando via judicial, los niños han sido arrancados de todo lo que han conocido y nadie sabe nada de ellos. No tengo ni siquiera prueba de que estén bien.

Desde el mismo dia de su nacimiento, no hemos estado separados ni una sola noche, yo el padre me he encargado en la mayor parte de su crianza y educación, nos queremos muchísimo y tenemos una red social enorme. Todos conocen el caso. Nadie los conoce tan bien como yo, y nadie entiende hasta que grado están sufriendo.

Me preocupa mucho el estado emocional y psicológico de mis hijos, teniendo en cuenta y desde su punto de vista los acontecimientos. Aunque no se con quien están, ni lo que hacen, y aunque las intenciones sean las mejores, no se me ocurre ninguna explicación que se les este dando a los niños que no les resulte traumática. Esto es abuso infantil.

Me he movido via legal por todos los medios posibles y me confirman que estas cosas tardan tiempo, aunque los niños no pueden estar incomunicados por tantísimo tiempo de todo lo que han conocido. Esto no es velar por su bienestar. Es abuso y tendrán secuelas psicológicas. El daño ya esta hecho y cada día que pasa es peor para ellos.

Ya no se a donde mas acudir, necesito orientación porque hasta el día de hoy no he logrado ni siquiera hablar con ellos.

Gracias por su tiempo y atención.

Nuevo comentario