Bienvenidos a nuestra web

En la provincia de Málaga existe un gran número de recursos orientados a la protección menores, los cuales son imprescindibles para los jóvenes y las familias que viven en ella.

“Menoresmálaga” es una página web cuyo objetivo, es facilitar información a todo aquel que lo desee, sobre lo referido al ámbito de menores que tiene lugar en esta ciudad.

Aquí puedes encontrar información sobre los diferentes recursos que se dan lugar, como pueden ser centros de protección de menores, centros de reforma, o las diferentes asociaciones que existen. 

Además, ofrecemos información sobre aquellos conceptos más relevantes en este ámbito y facilitamos interesantes enlaces sobre cómo llevar a cabo adopciones y acogidas. 

 

 

Los principales y más importantes rescursos serían los siguentes:

  • Equipo Técnico de Menores

Dirección: Fiscal Luis Portero García, s/n CP 29010
Teléfono: 951938060 - 951938065 - 951938054 - 951938057 
Fax: 951938028
Web: www.juntadeandalucia.es

 

  • Fiscalía Provincial de Málaga de Menores
Dirección: C/ Fiscal Luis Portero García s/n CP 29010
Teléfono: 951938050
Fax: 951938150
 
  • Juzgado de Menores
Dirección: Fiscal Luis Portero García, s/n CP 29010 
Teléfono: 951939095 - 951939096 - 951939097
Fax: 951939195 - 951939196 - 951939197 

MenoresMálaga

Fecha: 20.03.2023

Autor: Vanesa

Asunto: Ayudas

Estimado Sr. /Sra.:

Me llamo Vanesa Ridmod. Tengo 17 años de edad. Soy de Nigeria, vivo en un centro de menores, que se llama en Cádiz Rebaña María @gmail.com . Estudia en Fernando Aguilar cerca del estadio, estor haciendo un F.P.B de Formación Profesional Básica de administrativo. También en mi centro vives los mayores. Pero lo que pasa es que todas son de marruecos, y hablan en arabice o muruecos y mientras yo no entiendo nada de lo que ellos están hablan por eso te estoy mandando un correo para que preguntes a las chicas de vuestras centro por favor ayúdame con todos lo que tú puedes por favor hagáis lo que podéis necesitas alguien de mi país por eso además en mi casa somos 3 chicas yo Vanesa y con dos chicas de marruecos. En mi centro solo de puedes entra chicas desde los 14 hasta los 18 años. Gracias por leer mi mensaje. Esta es mi correo por si quieres contestar Vanesaridmod@gmail.com. No olvides lo hico con todos mi coracán
losiento yo no hablo muy bien Español.

Fecha: 24.07.2021

Autor: Coreyabsem

Asunto: The Best Offer of The Year!

This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
Watch and be surprised by our super low prices https://cutt.us/6nChw

Fecha: 20.06.2021

Autor: Eva Maria

Asunto: TRABAJO CON MENORES

Buenos días, estoy a punto de obtener mi título en Integración social y mi objetivo es trabajar en centros de menores, me encuentro en búsqueda de información sobre que tengo que prepararme para poder acceder.Necesito información. Gracias

Fecha: 13.05.2014

Autor: Ana Cobos Cedillo

Asunto: Revisión

Marina, esto va muy, pero que muy bien, ahora hay que contarlo en un artículo, ya sabes

Nuevo comentario